988 362 046

Instalación de climatización en Ourense

Somos la empresa líder en sistemas de climatización

Nuestros servicios

En Hosfri Ourense estamos especializados en la instalación de climatización en Ourense. Disponemos de todos los medios técnicos y humanos para acometer nuestro trabajo con la máxima excelencia posible.
 
En este sentido, la labor que llevamos a cabo se centra en cuatro aspectos fundamentales:
  • Suministro e instalación de equipos de climatización, frío industrial, hostelería y refrigeración del transporte: tenemos todo lo que necesario para poder ofrecerle un servicio completo y eficaz.
  • Mantenimiento de sistemas de climatización con el objetivo de que los equipos funcionen con un alto rendimiento, prevención de averías y altos consumos de los equipos: esta labor la realizamos más enfocada a las empresas. Realizamos todas las labores de mantenimiento necesarias con el fin de que todas sus máquinas estén en perfectas condiciones de funcionamiento.
  • Ofrecemos un servicio de asistencia las 24 horas del día ininterrumpidamente.
  • En hostelería es esencial la revisión y mantenimiento de los equipos de climatización para preservar los alimentos. De esta manera nos aseguraremos de que funcionen como deben y, por tanto, nada se vea afectado.
En Hosfri Ourense llevamos a cabo toda nuestra labor respetando siempre las necesidades de los clientes. Además, si usted tiene un presupuesto nos acogeremos a él. También le podemos facilitar uno totalmente gratis y sin compromiso alguno.
 
Cualquier problema o duda que tenga nos la puede hacer llegar. En la sección de Contacto de esta misma página web encontrará todos los datos necesarios para contactar con nosotros. Además, también tiene un formulario que puede cumplimentar. Le daremos respuesta lo antes posible.

Ofrecemos asistencia las 24 h